Ya disponible el tercer pase de batalla de Fortnite: Battle Royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vuelve a ofrecernos 100 niveles, cada uno con una recompensa, por 950 paVos.


Fortnite: Battle Royale amplía su oferta de contenidos estéticos y bonificaciones con su tercer pase de batalla, que se puede adquirir ya en la tienda virtual del juego a cambio de 950 paVos. Siguiendo la línea habitual, Epic Games nos propone subir de nivel para desbloquear avatares, atuendos, mochilas, picos, paracaídas, mejoras de adquisición de experiencia o recuperar algunos paVos. Puedes echarle un ojo a algunos de estos contenidos en el nuevo tráiler.

También se pone a la venta el lote de batalla, una opción más cara (2.800 paVos) que desbloquea al instante los siguientes 25 niveles respecto al nivel que tuvieras en el momento de comprarlo. Fortnite está disponible en PC, PS4 y Xbox One, con el modo JcJ en formato free to play. Las versiones de consola se actualizan para ofrecer 60 imágenes por segundo en la temporada 3 del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.