Final Fantasy 15 se ampliará con cuatro nuevos DLC

Final Fantasy 15 se ampliará con cuatro nuevos DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix habló anteriormente de tres expansiones. La última llegará en 2019.


Aunque en su momento Square Enix anunció que Final Fantasy XV se expandiría con tres nuevos DLC a lo largo del presente año 2018, los nipones han confirmado que preparan una expansión adicional que ya llegaría el próximo año.

Square Enix confirmó tiempo atrás que estos DLC profundizarán en la historia de Eos, el universo de ficción en el que se desarrolla la aventura de acción y rol protagonizada por Noctis, pero hasta la fecha no han concretado los planes de expansión de este exitoso episodio de la saga Final Fantasy.

Al parecer el primero de estos DLC estará protagonizado por Ardyn y, lejos de apresurarse por sacarlos a la venta, Square Enix estaría dedicando grandes esfuerzos por hacer de estos contenidos que realmente interesen y apasionen a los aficionados. En 2017, Final Fantasy XV recibió tres episodios adicionales que se venderán junto a la versión de FFXV para PC que se estrena el próximo 6 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...