NieR: Automata celebrará su primer año con una retransmisión especial

NieR: Automata celebrará su primer año con una retransmisión especial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix todavía no ha concretado qué anuncios realizará en este evento.


Para conmemorar el primer año de vida del excelente NieR: Automata, que se estrenaba en Japón el 22 de febrero de 2017 -y poco después en Occidente-, Square Enix ha anunciado que ofrecerá una retransmisión especial a través del canal Niconico donde se espera, los nipones realicen varios anuncios relacionados con este fantástico videojuego de acción y rol desarrollado por Platinum Games.

El evento tendrá lugar los días 3 y 4 de marzo, pero por ahora no se han concretado los anuncios que allí acontecerán. Habrá que esperar al 26 de febrero para conocer al detalle los contenidos de una retransmisión especial dedicada al que fuera uno de los grandes videojuegos del pasado año 2017.

En nuestro análisis de NieR: Automata ensalzamos el potente sistema de combate y atractiva historia de un videojuego que "posee todas las virtudes y cualidades que esperas de un trabajo de Platinum Games".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.