Final Fantasy XV espera vender dos millones de unidades en PC

Final Fantasy XV espera vender dos millones de unidades en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión del juego se pondrá a la venta el 6 de marzo bajo la coletilla Windows Edition.


Siguiendo el lanzamiento original de Final Fantasy XV en PS4 y Xbox One, Square Enix busca elevar las ventas de su popular videojuego hasta los 10 millones con nuevos lanzamientos: Pocket Edition, Royal Edition y la Windows Edition para PC. Según comentaba con el portal japonés 4Gamer el director Hajime Tabata, la firma pronostica unas dos millones de unidades vendidas en esta ambiciosa versión.

“Honestamente, en lugar de los números, la prioridad del equipo es ofrecer un buen servicio el mayor tiempo posible y que valga lo que cuesta” explicaba Tabata en una entrevista localizada por Siliconera. “Habiendo aclarado eso, internamente el equipo comentaba que les gustaría alcanzar dos millones con Final Fantasy XV: Windows Edition, y el objetivo global de diez millones”.

La versión de PC llegará el próximo 6 de marzo, y lo hará con todos los DLC incluidos, así como soporte para mods, personalización de gráficos y extras como la cámara en primera persona. Si quieres ver qué tal rinde el videojuego en tu equipo, puedes descargar un benchmark gratuito de Final Fantasy XV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.