343 busca opiniones para mejorar Halo: The Master Chief Collection

343 busca opiniones para mejorar Halo: The Master Chief Collection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio asegura haber tomado nota de las principales demandas existentes.


Tras dar en el clavo con algunas cosas y haberse quedado a medias en otras, 343 Industries acude a los fans de Halo en los foros de Halo Waypoint con el objetivo de satisfacer las principales demandas que giran en torno al completísimo Halo: The Master Chief Collection.

Desde el estudio aseguran haber tomado nota ya de algunas características altamente demandadas anteriormente en la comunidad y que están programadas para llegar al juego en las próximas actualizaciones, incluyendo mejoras en el sistema de emparejamiento, implementación de servidores dedicados y mejoras visuales para Xbox One X. También aseguran ser conscientes de que mucha gente quiere ver Halo: The Master Chief Collection en PC, aunque no se da ninguna pista que invite a pensar que vaya o no vaya a producirse dicho lanzamiento.

Entre las características más solicitadas encontramos la implementación del genial Halo: Reach, una mejora para Halo 3 digna de la línea Anniversary, nuevas posibilidades de personalización o modos como Firefight para Halo 3: ODST.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.