Gran Turismo Sport se ampliará con 12 nuevos coches

Gran Turismo Sport se ampliará con 12 nuevos coches
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización estará disponible esta misma semana.


El veterano Kazunori Yamauchi ha confirmado que esta misma semana, en una fecha todavía por concretar, Gran Turismo Sport de PS4 se ampliará con doce nuevos coches de los que por ahora no se conocen más detalles.

La única pista con la que contamos es una imagen donde se ve la silueta de estos vehículos, entre los que se encontraría el Audi R8, el Alpine A110 o el Toyota Supra según los más aficionados a la conducción.

Esta nueva actualización gratuita se suma al resto de contenidos adicionales con los que el último episodio de la saga Gran Turismo ha mejorado sus prestaciones desde que se estrenara en las tiendas el pasado mes de octubre. En nuestro análisis de GT Sport destacamos la gran apuesta que el videojuego hizo por el multijugador online, mirando "seriamente a la competición y los deportes electrónicos", descuidando en parte su faceta offline, que es la que ahora intenta potenciar el equipo de Polyphony Digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.