Tomb Raider: Alicia Vikander muestra su deseo por hacer una secuela

Tomb Raider: Alicia Vikander muestra su deseo por hacer una secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, entre medias le gustaría hacer otros registros.


La oscarizada Alicia Vikander ha mostrado en una reciente entrevista su firme deseo de volver a ser Lara Croft en una hipotética secuela del reboot cinematográfico de Tomb Raider dirigido por Roar Uthaug.

"Sí, me encantaría volver a interpretar a Lara. Así que sí, ya iremos viendo. Si hay una audiencia que vaya a verla, a mí me encantaría hacerlo", respondía en una entrevista concedida al portal especializado GameSpot, y recogida por nuestros compañeros de Sensacine, donde también mostró su admiración por el personaje, al que le gustaría parecerse más, por su fortaleza y capacidad para mantenerse en pie.

Por otra parte, y pregunta sobre si la veríamos en otro papel relacionado con la industria del videojuego, Vikander ha mostrado su disposición a explorar este género, pero sólo después de haber vivido otras aventuras. Tomb Raider, recordemos, se estrena el próximo 16 de marzo en los cines.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.