Warhammer: Vermintide 2 extiende 24 horas su fase de pruebas beta

Warhammer: Vermintide 2 extiende 24 horas su fase de pruebas beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fatshark se siente abrumada por la gran recepción de su videojuego de acción cooperativa.


La beta de Warhammer: Vermintide II ha superado todas las expectativas de Fatshark, que ante la cálida respuesta de los aficionados ha decidido extender este período de pruebas durante 24 horas más.

"Ha sido un fin de semana espectacular con millones y millones de enemigos del Caos y Skaven siendo aniquilados por los aficionados", ha declarado el máximo responsable del estudio, Martin Wahlund, que confirma que se repartirán 10.000 nuevas claves de acceso para que un mayor número de aficionados puedan disfrutar de este prometedor videojuego de acción cooperativa.

Si estáis interesados podéis solicitar una clave de acceso para la beta de Warhammer: Vermintide 2 a través de la web oficial del videojuego, que estrena su versión final en PC el próximo 8 de marzo, con vistas a estrenarse más adelante también en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.