Blizzard insinúa a la hija de Torbjörn como nueva heroína de Overwatch

Blizzard insinúa a la hija de Torbjörn como nueva heroína de Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Brigitte Lindholm se dejó ver por primera vez en la BlizzCon 2017.


La próxima heroína en llegar a Overwatch podría ser Brigitte Lindholm, hija de Torbjörn, atendiendo a nuevas pistas ofrecidas por la propia Blizzard en los últimos días. Dichas insinuaciones comenzaron con un mensaje críptico en Twitter, seguido de un artículo publicado en la web del estudio donde se comparte una carta escrita por el propio Torbjörn a su esposa.

Dicha carta se ambienta tras los eventos acontecidos en la Batalla de Estambul y que terminan con el ingeniero permitiendo al cruzado Reinhardt elegir el nombre de su futura hija. “Su compañía durante mi convalecencia me está resultando insufrible. Medio en broma, le he dicho que, si así se callaba, le permitiría que escogiese el nombre de nuestra hija, ya que me ha dado la lata con ello estos últimos meses. Por supuesto, se lo ha tomado al pie de la letra” se puede leer en el documento.

Aunque esto no significa en absoluto que Brigitte Lindholm vaya a llegar a Overwatch como personaje jugable, numerosos aficionados y periodistas subrayan que Blizzard suele presentar a sus próximos héroes con sutileza antes de su introducción. Moira, sin ir más lejos, apareció por primera vez en un cómic dedicado a Doomfist tres meses antes de confirmarse como personaje de apoyo. La hija de Torbjörn hizo lo propio en la BlizzCon 2017, en el tráiler “Honor y Gloria”, y desde entonces ha calado hondo en el corazón de los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.