Crisis on the Planet of the Apes presentado, un shooter VR con simios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará el 3 de abril a los dispositivos de realidad virtual de PC y PS4.


Imaginati Studios vuelve a la carga con la licencia de El planeta de los simios. Tras lanzar el pasado mes de noviembre la discreta aventura interactiva Planet of the Apes: Last Frontier, la compañía colabora con FoxNext VR Studio y vira la saga hacia la acción y la realidad virtual con el desembarco el próximo 3 de abril de Crisis on the Planet of the Apes para PC (Oculus Rift y HTC Vive) y PS4 (PlayStation VR).

Editado por FoxNext, subsidiaria de 21st Century Fox, esta producción lleva al jugador a convertirse en un primate de inteligencia avanzada, con sus peculiaridades en el movimiento del personaje, capturado y retenido en una investigación científica y militar donde la humanidad, cinco años después del primer brote de la gripe simia, anda desesperada buscando una cura. ¿El objetivo? Escapar durante dos horas, junto a otros compañeros de especie, saltando, escalando, disparando con rifles de asalto, protegiéndose agarrando diferentes objetos y armando un buen caos.

Por el momento este shooter en primera persona ha presentado un tráiler así como varias imágenes. Volviendo al pasado, en el análisis de Planet of the Apes: Last Frontier destacamos el guión del videojuego, pero también lo limitado de su apartado jugable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.