Kingdom Come: Deliverance disfruta de buenas ventas en Europa

Kingdom Come: Deliverance disfruta de buenas ventas en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno del videojuego se salda capitaneando las ventas de numerosos países.


Disfrutando de un lanzamiento con escaso margen para competición y buena aceptación en general, Kingdom Come: Deliverance celebra encabezar las listas de juegos mejor vendidos en caja de numerosos países europeos, entre los que se encuentran Francia, Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Reino Unido, Escandinavia y Benelux, según los informes de GfK Entertainment y que fueron recogidos por nuestros compañeros de Jeuxvideo.

A pesar de no contar con datos exactos para cada plataforma, Deep Silver matiza que su exitoso juego de rol ha acumulado ya más de un millón de unidades vendidas en su primera semana. Desde Warhorse admiten que Kingdom Come: Deliverance no puede competir con Assassin’s Creed, y aunque es una conclusión bastante realista, sí es cierto que su propuesta de rol realista ha sido bien acogida entre los jugadores de PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.