Wild Guns Reloaded se estrena en Nintendo Switch en abril

Wild Guns Reloaded se estrena en Nintendo Switch en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de disparos de Natsume incluirá nuevos modos de juego.


El estudio japonés Natsume ha anunciado que Wild Guns: Reloaded, la nueva versión del mítico videojuego de acción lanzado en Super Nintendo en el ya lejano año 1994, se estrenará en Nintendo Switch el próximo mes de abril tras su paso por PC y PS4, donde ya está disponible.

La editora confirma que, al menos en Norteamérica, el videojuego se estrenará en formato físico y digital por 29,99 dólares. Wild Guns Reloaded contará en Nintendo Switch con nuevos modos de juego, como el Modo Principiantes, que facilitará a los neófitos su entrada a la acción del Salvaje Oeste que propone este mítico videojuego de disparos, donde podrán hacer frente a sus desafíos con vidas ilimitadas.

En contraposición a este modo, los más veteranos podrán poner a prueba su destreza en el modo Boss Rush: Time Attack, que enfrentará a los jugadores a todos los jefazos, uno tras otro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.