La demo de Yakuza 6 retirada por dar acceso al juego completo

La demo de Yakuza 6 retirada por dar acceso al juego completo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SEGA pide disculpas por tener que eliminar la demostración jugable de la Store de PlayStation Network.


En el día de ayer te contábamos que Yakuza 6: The Song of Life ya tenía su demo en PSN, sin embargo la alegría ha durado poco tiempo. SEGA se ha visto obligada a retirar la demostración jugable puesto que permitía disfrutar del título al completo.

Ayer ya nos llamaba la atención el enorme tamaño de la propia demostración, de 36GB, sin embargo no podíamos imaginar que eso se debiera a que se incluía el juego completo y que los aficionados iban a poder ser capaces de encontrar una manera de superar el prólogo, inicialmente la única parte a la que debían acceder, y seguir jugándolo indefinidamente.

"Pedimos disculpas, pero hemos tenido que retirar la demostración jugable de Yakuza 6 del Store de PlayStation", declara un portavoz de SEGA en Twitter. "Estamos tan molestos como vosotros, y esperábamos que la demo estuviera disponible para todos vosotros en el día de hoy. Hemos descubierto que algunas personas estaban usándola para desbloquear el juego completo y estamos investigando la naturaleza de ese problema. Gracias por vuestra paciencia".

Quedamos a expensas de saber cuándo se volverá a publicar una demo del videojuego en la Store de PlayStation Network.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.