H1Z1 recibe su modo Auto Royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Daybreak Games recuerdan que fueron el primer juego en ofrecer un modo Battle Royale.


En Daybreak Games tienen motivos para la felicidad, y es que ya se ha lanzado H1Z1 en su versión final, abandonando así su dilatado acceso anticipado, y con su modalidad Auto Royale en fase beta. Un videojuego del que recuerdan que es "el título original de Battle Royale con el que empezó el fenómeno mundial" que ahora han popularizado otros grandes como PlayerUnknown’s Battlegrounds o Fortnite.

En esta modalidad se enfrentan 30 equipos de cuatro jugadores por ver quién es el único vehículo en pie. "Los equipos recorrerán a toda velocidad un enorme mapa buscando mejoras, armas, munición y vida, al mismo tiempo que intentarán matar, adelantar y ganar la competición", comentan. "El modo introduce dos nuevos vehículos a H1Z1, un sedán y un vehículo de reconocimiento blindado (ARV), y varias características para producir estragos en vehículos, entre las que se incluyen: rampas, minas, manchas de aceite, turbos, saltos, humo corrosivo y mucho más".

Z1 Battle Royale

"En 2016, hicimos algo que nunca se había hecho, dividimos un exitoso juego en dos productos y presentamos al mundo el primer juego Battle Royale. Al año siguiente, creamos la primera liga de eSports de Battle Royale y fue el segundo género eSports que llegó a ser retransmitido por televisión", explican sus responsables en nota de prensa por boca de Anthony Castoro, director general del título. "Este año, continuamos yendo hacia delante con este joven género con la introducción del modo Auto Royale. Auto Royale no reproduce y repite lo que ya hay en el mercado, da una vuelta de tuerca al género desde una perspectiva más fresca, un modo más arcade, un Battle Royale solo con vehículos nunca antes jugado por nadie".

DayBreak Games recuerda que Auto Royale se encuentra en estos momentos en fase beta, y solicitan ayuda de la comunidad para darle apoyo y tratar de mejorar sus prestaciones. Pero esto no es todo, además de esa modalidad también han presentado una serie de características adicionales para el videojuego.

  • Tactical Deployment (Reaparición Táctica): Los jugadores pueden elegir sobre qué área se lanzarán en paracaídas al comienzo de las partidas, usando un mapa de calor que mostrará las localizaciones donde los jugadores van apareciendo.
  • Airdrop rediseñados: El sistema de lanzamiento suministros desde el aire se ha rediseñado para añadir más puntos de lanzamiento, incrementando la frecuencia y la calidad de los objetos obtenidos.
  • Primera temporada: El lanzamiento de la primera temporada oficial de H1Z1 llega con un nuevo algoritmo de puntuación, diseñado para recompensar la consistencia y agresividad de los jugadores, no solo a los 10 últimos supervivientes.
  • Mini mapa: Ahora los jugadores podrán activar un mini mapa que les ayudará a moverse por el mundo.
  • Objetos de fundador: Todos los jugadores que compraron H1Z1 durante el Acceso Anticipado recibirán una camiseta especial dentro del juego.
  • ¡Y más!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.