Far Cry 5 presenta El Bautismo, su espectacular tráiler live action

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Ubisoft se pone a la venta en PC y consolas el 27 de marzo.


A pocas semanas del estreno de Far Cry 5, Ubisoft ha hecho público un espectacular tráiler live action de este prometedor videojuego de acción en primera persona que nos llevará a combatir a una secta religiosa en el condado de Hope, en Montana.

El tráiler en cuestión se centra, precisamente, en el líder de este culto religioso, mostrándonos el oscuro camino que le llevó a convertirse en la cabeza visible de esta sangrienta secta. "Detrás de cualquier villano hay siempre una persona ordinaria con una historia poco común", avisan desde Ubisoft. "En este vídeo podréis descubrir el viaje vital de Joseph Seed antes de convertirse en El Padre, y antes de que el párroco Jerome se viese obligado a renunciar a su estatus como pastor de almas del condado".

Ubisoft destaca que este tráiler busca profundizar en la relación entre Joseph Seed y el párroco Jerome, con el que tendremos relación durante el transcurso de la partida en Far Cry 5. "Cuando Joseph Seed llegó al condado de Hope en Montana, hace diez años, Jerome Jeffries fue uno de los primeros en acercarse a él", reza la descripción oficial de este vídeo, anticipo del que promete ser uno de los mejores episodios de la saga Far Cry. No habrá que esperar mucho para salir de dudas.

Far Cry 5 se pone a la venta en PC, Xbox One y PS4 el 27 de marzo. ¿Sus principales atractivos? Descubre todo lo que ofrece el videojuego en nuestras primeras impresiones de Far Cry 5, un título que no solo quiere dar la talla en lo jugable sino, también, sorprender con su narrativa y libertad de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.