El rol de For the King recibe fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego abandonará su Early Access de Steam en cuestión de semanas.


Iron Oak Games está dando los últimos retoques a su prometedor videojuego de rol For the King y, en esta ocasión, el título es noticia puesto que ha fijado su fecha de lanzamiento para el mes de abril.

Su propuesta RPG, estratégica y con fuertes reminiscencias de juegos de tablero abandonará su recientemente estrenado Early Access de Steam (lleva en marcha desde finales de febrero del año pasado) en un momento aún por concretar de abril del presente 2018.

"For the King es un proyecto apasionante para nosotros, y un homenaje al género RPG. El Early Access está siendo genial para el videojuego, y nos va a permitir escuchar a los aficionados y hacer el juego aún más fuerte, pulido y divertido", explican sus responsables, por boca de Colby Young. "Ahora, con el lanzamiento final y nuestro acuerdo de distribución con Curve, tenemos muchas ganas de que puedan disfrutar del juego cuanta más gente mejor".

For the King está previsto para abril, como te hemos informado, y todavía podemos hacernos con él en clave de Acceso Anticipado por 14,99 euros, antes de que su precio suba con la versión final a 19,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.