Defiance 2050 trae el MMO shooter de vuelta a PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trion Worlds confirma la adaptación a la nueva generación de su propuesta de ciencia ficción y disparos.


En 2013 llegaba al mercado para PC, PS3 y Xbox 360 una curiosa propuesta de fusión de serie de TV y videojuego: Defiance. Lo hacía dentro del género de la acción y disparos MMO con un discreto resultado tal como nos contó Álvaro Castellano en el análisis de Defiance. Ahora Trion Worlds, sus responsables, rescatan la licencia y la llevarán a la nueva generación de sistemas bajo el nombre de de Defiance 2050.

La producción llegará en verano tanto a ordenador como a PS4 y Xbox One, y ha sido diseñada desde cero para ofrecer una experiencia desafiante y lo más agradable posible a los jugadores, con revisiones importantes en su jugabilidad y varias innovaciones implementadas: especialmente en el sistema de progresión y personalización de personajes. Estamos así más ante una remasterización, o incluso remake, que una segunda entrega, con la peculiaridad de ya no estar limitada por la serie de ciencia ficción cancelada por SyFy tras tres temporadas a finales de 2015.

Defiance 2050 contará con una fase beta próximamente, se estrenará bajo un formato free-to-play y tendrá varios incentivos para aquellos que disfrutaran del título original. Defiance, recordemos, llevaba su acción a un futuro cercano donde miles de jugadores recorren un mundo destrozado por las batallas entre alienígenas y humanidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.