Light Fall, un cautivador plataformas, se estrena en marzo en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También tiene anunciado un estreno para consolas en una fecha por determinar.


Bishop Games, un estudio independiente canadiense, lanza este mes de marzo en PC y Mac una aventura de plataforma de cautivador diseño: Light Fall. Tal como puede verse en el tráiler adjunto a la noticia, así como en una galería de imágenes, se trata de un videojuego ambientado en un mundo donde la noche es eterna.

El jugador tendrá la misión de recorrer rincones muy diversos de esta tierra llamada Numbra, descubrir sus misterios y parar la amenaza inminente a la que se enfrenta el lugar. No será tarea fácil, pero tampoco estará sólo en el objetivo. En este sentido el protagonista viajará acompañado por un viejo gruñón búho llamado Stryx, que hará las veces de narrador y en función de su estado de ánimo dará consejos al usuario. Además, la propuesta insta a controlar y manipular unas cajas mágicas, llamadas en inglés "shadow of core", para lograr superar los diferentes desafíos planteados.

Light Fall ofrece "apaciguar la sed competitiva de los jugadores" con un modo speedrun, donde se podrá revisitar Numbra para obtener las mejores marcas en tablas clasificatorias online. El plataformas se estrenará en una fecha por determinar más adelante en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.