¿Battlefield vuelve a la II Guerra Mundial? Más indicios apuntan a ello

¿Battlefield vuelve a la II Guerra Mundial? Más indicios apuntan a ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE continúa sin ofrecer detalles oficiales sobre su nuevo videojuego de acción.


Llevamos meses hablando de cuál será la ambientación por la que apostará el nuevo Battlefield, que en un momento dado se rumoreó podría ser Bad Company 3, siendo la Segunda Guerra Mundial el conflicto bélico que con más fuerza suena en las últimas semanas. Primero fueron los diseños de armas de un ex trabajador de DICE, que apuntaban a este convulso período histórico, y hoy es el portal GamesBeat el que, aludiendo a “fuentes cercanas al proyecto”, asegura que este nuevo episodio regresará a las raíces de la franquicia.

No se aportan más detalles a esta afirmación ni, por parte de EA ni DICE, se ha confirmado hasta la fecha que realmente se vaya a apostar por la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo de este esperadísimo videojuego de acción en primera persona. De confirmarse, supondría el regreso de la saga Battlefield a un conflicto bélico que no veíamos en la franquicia desde el año 2009, cuando se estrenó Battlefield 1943.

Recientemente uno de los responsables del estudio sueco adelantó que ya se trabaja en el tráiler del nuevo Battlefield, por lo que su puesta de largo podría producirse antes del EA Play 2018 que se celebra en junio, aunque tampoco aquí hay un anuncio oficial de por medio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.