Extinction y sus colosos a prueba en nuestro Gameplay Comentado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descubrimos uno de los juegos más estimulantes y sorprendentes para este año en PC, PS4 y Xbox One.


Los chicos de Iron Galaxy nos han dejado un buen sabor de boca con el soporte postlanzamiento que ofrecieron al fantástico juego de lucha Killer Instinct, pero teníamos ganas de verlos de nuevo llevando sobre sus hombros un gran proyecto. Extinction es la respuesta a todo eso, y es una producción de acción y aventuras inusualmente grande… ¡En todos los sentidos!

En este Gameplay Comentado de Extinction puedes descubrir de qué va este videojuego, un título en tercera persona cargado de espadas, enemigos y saltos increíbles en el que nos sumergimos en un fascinante mundo de fantasía medieval en el que los seres humanos se ven amenazados por gigantescas criaturas. En Extinction encarnamos a un centinela, una de las escasas esperanzas de nuestro mundo para no sucumbir ante los monstruosos Ravenii que destrozan sus ciudades (literalmente).

Descubre en este vídeo todos los secretos de las mecánicas jugables del juego, sus combates, los sofisticados combos que podemos llevar a cabo para machacar a los orcos, la progresión que nos permite mejorar a Avil (el protagonista de Extinction), las increíbles acrobacias que puede llevar a cabo con su gancho y, por último, esos gigantescos Ravenii a cuyos lomos tenemos que trepar para acabar con ellos en un estilo jugable que recuerda a clásicos como Shadow of the Colossus. ¡Casi nada!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.