"Solo en PlayStation": Ofertas en los exclusivos de PS4 en España

"Solo en PlayStation": Ofertas en los exclusivos de PS4 en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegarán tanto en formato físico como digital estas próximas semanas de marzo.

Sony en España ha puesto en marcha una nueva campaña de descuentos de hasta el 60% en videojuego exclusivos de la marca, tanto para PS4 como para PlayStation VR. Solo en PlayStation, como ha sido bautizada la iniciativa comercial, estará vigente del 7 al 21 de marzo en la PlayStation Store, mientras en formato físico se extenderá hasta final de mes en las principales tiendas. Además, hasta el día 23, habrá una rebaja del 25% en la suscripción anual de PlayStation Plus.

A falta de conocer el listado completo de videojuegos, así como sus precios exactos de compra en las tiendas, la promoción incluyen lanzamientos importantes para la consola como Gran Turismo Sport, Horizon: Zero Dawn, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. También se ha especial hincapié en obras desarrolladas para la realidad virtual, como son Farpoint, DriveClub VR, StarBlood Arena, Robinson: The Journey, etc. Por último también se menciona una rebaja en varios títulos de PlayLink (SingStar: Celebration, Intenciones Ocultas, Saber es Poder y ¡Has sido tú!).

PlayStation Plus bajará el precio de su suscripción anual de 59,99 euros a 44,99 euros. Estará vigente, como decíamos, hasta el 31 de marzo y permitirá disfrutar este mes de lanzamientos como Bloodborne y Ratchet & Clank.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.