Ralph Rompe Internet: 5 curiosidades del tráiler en los que no te habías fijado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos los guiños que la nueva película de Disney hace los videojuegos en su nuevo metraje promocional.


Seis años después de los acontecimientos de la primera película, la historia de Ralph Rompe Internet se centrará en las aventuras de Ralph y Vanellope en un divertido viaje por todas las particularidades y tópicos sobre internet. Junto a los personajes de las películas del estudio, junto con licencias como Marvel y Star Wars, muchos aficionados de los videojuegos esperan la aparición de personajes de la talla de Super Mario. Pero de momento el primer avance de la película nos ha dejado con las ganas.

A pesar de ello, el tráiler sí que hace algunos guiños a la industria del ocio electrónico. Os presentamos 5 homenajes a los videojuegos que aparecen en este primer tráiler oficial de Ralph Rompe Internet (Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2).

De regreso al salón recreativo donde se encuentras las máquinas arcade en las que residen los personajes protagonistas podemos ver algunos títulos legendarios, como Pac Man o Virtua Cop.
En la zona que comparten todos los personajes de las recreativas, en esta secuela mucho menos abarrotado que en la película anterior, todavía podemos ver a algunos personajes muy reconocibles, como el bueno de Q*bert.
Ya en el espacio virtual de internet Ralph y Vanellope son asaltados por espacios publicitarios y webs de todo tipo. Algunas de ellas representan a empresas reales, pero otras simplemente nos recuerdan a algunas que lo son… ¿Ese orco no os recuerda a nada?
En un área dedicada a subastas en línea los dos protagonistas encuentran todo tipo de objetos interesantes, como la lámpara de Aladdin. O una sartén, porque nunca se sabe cuando vas a tener que participar en un battle royale de moda.
Este juego para tabletas de corte infantil protagoniza una de las secuencias más divertidas del metraje. Tendremos que esperar hasta el próximo 5 de diciembre para ver qué más sorpresas de videojuego nos ofrece Ralph Rompe Internet.
Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.