5 detalles geniales de Mario Kart 8 Deluxe que todavía no habías visto

5 detalles geniales de Mario Kart 8 Deluxe que todavía no habías visto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan recopila algunas de las particularidades más llamativas ocultas en los circuitos del famosos juego de carreras de Nintendo.

Un laborioso fan de Mario Kart 8 Deluxe ha realizado un estupendo trabajo recopilando detalles y secretos ocultos en los circuitos del juego. Andysaurus_rex ha realizado un recorrido virtual por varias pistas en Mario Kart 8 Deluxe, señalando los diversos guiños dejados por los desarrolladores de Nintendo en estas pistas de carreras que a la mayoría de las jugadores no les da tiempo a ver durante la competición

Esta recopilación de detalles es un testimonio de la cantidad de amor puesto en los detalles por el equipo responsable del desarrollo de este juego. Sin duda, uno de los muchos motivos por los que Mario Kart 8 Deluxe ha llegado a ser el juego de Nintendo Switch más vendido en UK. Repasamos algunos de estos elementos más destacados que ha descubierto Andysaurus_rex, pero recomendamos que le echéis un vistazo a las más de 200 imágenes que ha compartido en Imgur.

Estos diseños "antiguos" en las piezas de cerámica encontradas en Bone-Dry Dunes son en realidad píxeles del original Super Mario Bros. lanzado por primera vez en Estados Unidos en 1985.
En GBA Ribbon Road, Nintendo dio a conocer el diseño de los amiibo de Wooli World Yoshi , meses antes de que las figuras fueran anunciadas oficialmente.
Los murales en Dragon Driftway revelan que Lakitu es en realidad un maestro de algunos estilos mortales de Kung Fu.
Este mapa de la ciudad en el Super Bell Subway revela el hecho de que la carrera se lleva a cabo en la misma ciudad que se encuentra debajo de la pista N64 Rainbow Road.
En Sunshine Airport, puedes leer las pegatinas en el equipaje de los Piantas para comprobar qué pistas han visitado en sus viajes.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.