Battlegrounds se actualiza en Xbox One con un nuevo parche

Battlegrounds se actualiza en Xbox One con un nuevo parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejora distintos elementos técnicos y gráficos en la consola de Xbox One.


El progreso de PlayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One no se detiene. Sus desarrolladores, PUBG Corporation, han subido a su foro oficial las notas del último parche añadido al videojuego battle royale, con el que los usuarios podrán acceder a distintas mejoras y correcciones en la versión del juego en el Xbox Game Preview, el acceso anticipado de Microsoft.

Entre las distintas mejoras, se han añadido nuevas ubicaciones para la previa de la partida, lo que ayuda a optimizar el rendimiento del servidor y el propio cliente del juego, el DVR es compatible con más elementos que antaño, se ha cambiado el daño que hacen los choques con vehículos en el juego y se han mejorado distintos elementos relacionados con el sonido y matchmaking de Battlegrounds.

Como es habitual en las últimas semanas, la PUBG Corporation también ha corregido nuevos elementos que ayudan a evitar nuevos cuelgues y bloqueos del juego. Consulta el resto de notas del nuevo parche en el foro oficial del juego. PlayerUnknown's Battlegrounds se estrenó en Xbox One el pasado mes de diciembre. No ha concretado fecha de salida del Xbox Game Preview aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.