Blizzard desmiente que vaya a llevar Diablo 3 a Nintendo Switch

Blizzard desmiente que vaya a llevar Diablo 3 a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un extraño tuit había levantado las sospechas entre los aficionados.


Recientemente nos hacíamos eco en 3DJuegos de un curioso tuit que Blizzard había publicado en relación a Diablo III, y que muchos aficionados habían interpretado como una pista de la llegada del notable juego de rol a Nintendo Switch. Sin embargo, y según recoge el portal Polygon, sus responsables sólo querían interactuar con su comunidad. Sobre la hipotética versión de Switch: “no tenemos nada que anunciar”.

Dicho tuit mostraba una lámpara de Diablo y una mano apagando un interruptor de la luz (‘switch’ en inglés) acompañado del mensaje “sweet dreams” (dulces sueños). Muchos ataron cabos antes de tiempo.

“Puedo aseguraros que no somos tan listos” comentó un representante de Blizzard. “Era simplemente un contenido divertido para mantener el contacto con la comunidad. No tenemos nada que anunciar”. Por ahora, claro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...