Los autores de The Division refuerzan sus filas: ¿secuela en camino?

Los autores de The Division refuerzan sus filas: ¿secuela en camino?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft Massive ofrece 25 nuevos puestos de trabajo en diferentes campos.


La página web de Ubisoft Massive, responsables del genial The Division, muestra hasta 25 nuevas ofertas de trabajo para cargos tan diversos como guionistas, técnicos, artistas conceptuales, diseñadores de niveles o productores. Todo apunta a que hay grandes planes para la serie, con metas como "expandir el universo de The Division" o "crear el mejor juego de rol de mundo abierto de la historia".

Sin embargo, no está del todo claro en qué forma se materializará esta ambición: podría tratarse de una ambiciosa expansión para el juego existente —siguiendo el modelo de pase anual como en Rainbow Six: Siege— o de un hipotético The Division 2 en el que Massive ya había mostrado interés en el pasado.

Actualmente, The Division goza de un excelente estado de salud con más de 20 millones de jugadores tras 24 meses en las tiendas. La actualización 1.8 ha ayudado a darle sangre nueva al videojuego, aunque parece que el futuro no le depara menos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.