Inside Xbox es el Nintendo Direct de Microsoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comenzará su andadura el día 10 de marzo y ofrecerá novedades sobre Xbox One y sus videojuegos.


Tina Summerford, directora de programación de la marca Xbox, ha hablado a través del portal News.Xbox para anunciar Inside Xbox. Algo que podríamos emparejar de alguna manera con los Nintendo Direct de la compañía japonesa Nintendo, pero con algunos cambios importantes.

La idea de base es la misma. Ofrecer un boletín de noticias similar a aquel con una periodicidad más o menos mensual y, además, trufarlo con abundantes elementos más cercanos para el aficionado como, por ejemplo, entrevistas con los desarrolladores de los videojuegos y mucho contenido creado por y para la comunidad.

Esta serie de programas comenzarán su andadura el día 10 de marzo con un primer Inside Xbox destinado en exclusiva a Sea of Thieves, uno de los grandes lanzamientos de Microsoft para este año y que tendrá su cuota de importante protagonismo. El programa ofrecerá entrevistas con gente del equipo de Rare, pero también importantes novedades sobre esta prometedora aventura pirata, así como unas primeras novedades sobre lo que será su contenido postlanzamiento.

Habrá, además, también novedades sobre Xbox Game Pass, entrevistas sobre PlayerUnknown’s Battlegrounds y también algunos detalles sobre Far Cry 5 en referencia a cómo se creó a su principal antagonista: Joseph Seed.

Recordemos que, en realidad, Inside Xbox ya era un formato que se empleaba allá por 2012 en la época de Xbox 360, sin embargo tenía un enfoque menos claro y acabó por desaparecer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.