Nuevos indicios en merchandising "adelantan" Call of Duty: Black Ops 4

Nuevos indicios en merchandising "adelantan" Call of Duty: Black Ops 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La información llega de una supuesta filtración de un listado de productos en GameStop.


Aunque muchos dan por el hecho el lanzamiento este año de Call of Duty: Black Ops 4, lo cierto es que de momento ha habido poca o ninguna evidencia clara de tal hecho. Hasta ahora, siempre y cuando se confirme la información. Según se ha publicado en la red, tiendas GameStop en Estados Unidos habrían listado ya entre sus próximos contenidos diferentes productos de merchandising de este hipotético Black Ops IV.

Tras Infinity Ward (CoD: Infinity Warfare) y Sledgehammer Games (CoD: WWII) le vuelve a tocar el turno de desarrollar un Call of Duty a Treyarch, responsables de la, hasta el momento, trilogía Black Ops. Esta lógica interna de Activision hizo ya prever a los analistas un Black Ops 4 para 2018, incluso se especuló con el posible desembarco de Call of Duty en Nintendo Switch de la serie con esta cuarta entrega. Pero, repetimos, nada se ha confirmado si bien entramos en los meses clave para salir de dudas.

La última producción de esta saga salió al mercado en noviembre del 2015, destacando en el análisis de Call of Duty Black Ops 3 por ser un videojuego más que notable capaz de satisfacer a un gran diversidad de público.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.