El notable Everspace confirma lanzamiento en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de acción espacial se estrena en la consola de Sony el 29 de mayo.


El estudio independiente Rockfish Games ha anunciado que su notable Everspace, un espectacular videojuego de combates espaciales que basa su acción en los fundamentos básicos de una aventura roguelike, se estrenará en PS4 el próximo 29 de mayo tras su exitoso paso por PC y Xbox One.

"Estamos súper emocionados de poder lanzar Everspace en PS4", ha asegurado el máximo responsable de Rockfish Games, que estrenarán su juego en la consola de Sony junto a una edición especial en formato físico que responde al nombre de Galactic Edition, y estará a cargo de la editora española BadLand Games. Su precio será de 39,99 euros e incluirá el juego base junto a su expansión de contenidos, Encounters, así como la banda sonora y un manual de instrucciones a todo color que además incluye la historia del estudio y del nacimiento del propio videojuego.

Everspace

Los fans de PS4 podrán optar también por el juego en formato digital, por 29,99 euros / dólares, descargar su DLC por 9,99 euros / dólares, o recibir ambos contenidos en un pack especial por 34,99 euros / dólares. En nuestro análisis de Everspace destacamos las grandes fortalezas de este desafiante videojuego de acción, cuya "intensa acción roguelike te llevará a disfrutar de emocionantes batallas espaciales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.