El primer episodio de The Council se estrena el 13 de marzo

El primer episodio de The Council se estrena el 13 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de suspense, marcada por las decisiones del jugador, nos traslada al siglo XVIII.


Focus Home ha puesto fecha de lanzamiento al primero de los cinco episodios que conforman The Council una prometedora aventura de suspense desarrollada por el estudio independiente Big Bad Wolf, que dará sus primeros pasos en el mercado el próximo 13 de marzo.

Ambientado a finales del siglo XVIII, The Council nos transporta a una misteriosa isla en la que nos toparemos con personajes históricos de la talla de George Washington o Napoleón, que están implicados en una oscura trama que implica resolver la extraña muerte de uno de nuestros familiares.

El videojuego de Focus Home, que se estrenará en PC, Xbox One y PS4, apuesta por un novedoso sistema de influencia moral que nos permitirá relacionarnos de una u otra forma con unos personajes que no olvidarán nuestros actos, y a los que incluso podemos dejar marcas físicas, como lesiones o heridas graves, dependiendo de nuestras decisiones. Esta es una de las razones por las que The Council apuesta por la rejugabilidad, tal y como os contamos tras disfrutar de una primera toma de contacto con este título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.