Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El E3 2018 será "diferente" para Xbox One

Phil Spencer, principal ejecutivo de la marca Xbox, habla sobre lo que esperan para la feria de este año.

Por / 150 comentarios
El E3 2018 será "diferente" para Xbox One

El principal ejecutivo del brazo Xbox de Microsoft, el siempre locuaz Phil Spencer, ha hablado a través de Twitter para comentar con los aficionados algunos aspectos que éstos esperan del E3 2018 en clave Xbox One.


"Como ya he dicho algunas veces, he estado muy ocupado últimamente", declaró Spencer al ser preguntado sobre cuál es la principal meta de los de Redmond en la feria de videojuegos de Los Ángeles. "Nuestro tema principal para el evento es que la industria continúa creciendo y evolucionando, y que más gente juega ahora que nunca... ¡Son buenos tiempos!".



También habló sobre el apoyo de la industria del videojuego japonés a XOne, un habitual caballo de batalla para la compañía norteamericana. "El año pasado fue divertido en cuanto a los juegos de distribuidoras japonesas que hubo en nuestra conferencia", comentó el ejecutivo. "Los fans de Xbox estuvieron increíbles en momentos como el de Dragon Ball Fighter Z, y las editoras se dan cuenta de ello. Tengo buenas sensaciones en cuanto al soporte".


"Este año, en el E3 vamos a hacer cosas diferentes que, creo, van a ser positivas. Creo que vamos a continuar evolucionando, emocionando, aprendiendo y siendo mejores. Creo que vamos a conseguir todo eso este año".



Más sobre: Xbox One, Microsoft, Phil Spencer y E3 2018.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.