Anunciado Jurassic World Alive, un juego estilo Pokémon GO

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta apuesta por la realidad aumentada se estrenará en iOS y Android en primavera.


¿Apasionado de los dinosaurios? Universal acaba de anunciar Jurassic World Alive para iOS y Android, un videojuego para la realidad aumentada que, en la línea de Pokémon Go, nos propone salir en busca y captura de estas criaturas ancestrales.

Con un lanzamiento previsto para los meses de primavera, el videojuego va más allá de eso, al permitir también usar drones para obtener muestras de ADN con las que, posteriormente, podremos crear criaturas híbridas a usar en las batallas contra otros jugadores. "Definitivamente hay un elemento de descubrimiento, pero queríamos hacerlo un poco más flexible y también dar la oportunidad de hacer algo en casa", comentan los responsables de Jurassic World Alive.

En su estreno el juego contará con más de 100 dinosaurios distintos, pero la intención es ampliar el número con algunos de los animales vistos en las películas de Parque Jurásico, así como criaturas híbridas y superhíbridas con habilidades especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.