Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds

PUBG tiene un bug que banea usuarios por error en PC

Los creadores de PlayerUnknown's Battlegrounds aseguran estar trabajando ya en la solución.

Por / 29 comentarios
PlayerUnknown's Battlegrounds

Cuando se lanza un parche es habitual que los desarrolladores reconozcan que lo difícil que es actualizar un videojuego sin estropear cosas que estaban correctamente implementadas anteriormente, y eso parece ser precisamente lo que le ha pasado a PlayerUnknown's Battlegrounds.


Esta madrugada la PUBG Corp. ha lanzado un parche después de una breve parada de mantenimiento en la versión PC del videojuego; uno que, al parecer, está causando entre los aficionados algunos baneos por error.


La cuenta de Twitter de soporte de PlayerUnknown's Battlegrounds ha confirmado que hay un "error de lógica de detección" en la actualización que se ha distribuido en las últimas horas y que, al parecer, estaba centrada en la implementación de medidas contra los tramposos: una de las lacras del videojuego. Aseguran estar trabajando "tan rápido como pueden" en la solución y, por supuesto, todos los mensajes de baneo dejarán de tener validez.


Cabe recordar que PUBG tiene en marcha una seria campaña contra los tramposos, que les ha llevado a banear a más de un millón de jugadores con "medidas anti-cheats".



Más sobre: PlayerUnknown's Battlegrounds y Bluehole.