Cities: Skylines ha vendido 5 millones de juegos en PC

Cities: Skylines ha vendido 5 millones de juegos en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recibirá nuevos edificios temáticos de Surviving Mars y una emisora marciana.


A pocos días de cumplir su tercer aniversario (salió, oficialmente, el 10 de marzo de 2015), Cities: Skylines ha conseguido vender 5 millones de juegos en ordenador, una cifra enorme que está siendo celebrada por Paradox Interactive y Colossal Order.

Cities: Skylines lanzará un edificio único llamado Xchirp Launcher, un astronauta Chirper y una emisora de radio gratuita inspiradas en Surviving Mars. La emisora contará con temas como Perfect Wave, Mission Stardust, The Return of Sputnik, Moon Zero Two y Aiming for Jupiter a partir de mañana, viernes 9 de marzo.

En una reciente nota de prensa, la editora destaca que el juego, desde su estreno, ha sumado más de 1.000 características distintas y los usuarios han desarrollado unos 144.000 mods desde el estreno. Cities Skylines también se lanzó en PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.