La fuente tras Battlefield V desvela más información sobre el juego

La fuente tras Battlefield V desvela más información sobre el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La campaña tendría una estructura muy similar a la de Battlefield 1.


Hace unos días, desvelamos rumores acerca de Battlefield V, la hipotética nueva entrega de la franquicia bélica de EA y DICE. Siguiendo la misma fuente, Eurogamer y VentureBeat añaden algunos detalles adicionales sobre este videojuego.

La campaña del shooter seguiría una estructura dividida en capítulos con diferentes héroes, similar a lo visto en Battlefield 1, y aunque esté ambientada en la Segunda Guerra Mundial, sólo relataría la historia desde el punto de vista del bando alemán. Es posible que veamos alguna referencia a los personajes del juego anterior.

Además, se introduciría un modo Conquista con partes generadas aleatoriamente y que se podría jugar en cooperativo, aunque no está claro si será compatible con la pantalla partida o no. Lo que sí se menciona más abiertamente es la posibilidad de tumbarnos boca arriba de forma similar a como lo hacemos en Rainbow Six: Siege de Ubisoft.

Además, de acuerdo con el portal US Gamer, Electronic Arts habría tomado nota de la reacción de los jugadores ante las cajas de botín y habría implementado un sistema más amable que respete el carácter cosmético que se espera de estas microtransacciones.

Pese a que todos estos detalles —así como la mera existencia de Battlefield V— no dejan de ser rumores y estar sujetos a cambios, sí es cierto que EA ha prometido un Battlefield para el presente 2018. Es de esperar que lo veamos en movimiento en el E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.