1979 Revolution: Black Friday confirma lanzamiento en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este notable videojuego, ya disponible en PC, se estrenará en primavera.


El estudio independiente iNK Stories llevará a PS4 y Xbox One su premiada aventura 1979 Revolution, disponible en PC desde el pasado año 2016. El videojuego, que se estrena en consolas en los meses de primavera, se presenta como una aventura cinemática en la que nuestras decisiones marcarán el curso de la partida.

Basado en historias reales, 1979 Revolution: Black Friday está protagonizado por un reportero que se ve atrapado en el levantamiento contra el rey de Irán. ¿Sus armas? Su cámara y propia moralidad, que le enfrentará a difíciles decisiones que están centradas en hechos narrados por testigos de ese acontecimiento histórico.

El videojuego permite tomar fotos que posteriormente se pueden comparar con las instantáneas que en su día los reporteros tomaron de la revolución iraní.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.