Splatoon 2: Anuncian expansión para la campaña

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Octo Expansión nos presenta la historia de un personaje completamente nuevo.


Una de las noticias más sobresalientes del Nintendo Direct de hoy fue que el próximo verano, sin fecha concreta todavía, llegará el primer contenido descargable enfocado en la campaña de Splatoon 2.

Splatoon 2: Octo Expansión añade un nuevo modo para un jugador que te permitirá tomar el control de la Agente 8, una octoamazona que perdió sus recuerdos. A través de 80 misiones conocerás la historia de este nuevo personaje, así como detalles del resto de rostros conocidos de la saga. Una vez que completes la campaña, podrás usar octoamazonas para competir en los modos multijugador.

Todos los interesados en este DLC pueden adquirirlo de forma anticipada desde el día de hoy. Su precio es de 19,90 € / $19,99 USD, si lo adquieres, recibirás inmediatamente equipo con temática de la expansión para que lo uses de forma inmediata en los combates.

Nintendo también ha confirmado la llegada en abril de la actualización 3.0 del juego. Contiene 500 nuevos elementos de equipamiento, más escenarios que irán llegando a lo largo de la primavera (Pirañalandia, Campamento Arowana y Cantera Tintorera) y un nuevo rango (rango X). Rango X es un rango extremo, aún más alto que S+.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.