Amnesia 1 y 2 gratis en Steam

Amnesia 1 y 2 gratis en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los terroríficos Amnesia: The Dark Descent y Amnesia: A Machine for Pigs están disponibles para conservar indefinidamente.


Steam tiene la estupenda costumbre de ofrecer pruebas gratuitas los fines de semana, sin embargo también brinda a los aficionados muchos títulos de carácter gratuito como sucede esta vez con la saga Amnesia, de terror en primera persona, que podemos conseguir sin coste alguno a través de la plataforma digital de Valve.

Lo que es curioso es que la Amnesia Collection como tal sigue costando 31,99 euros, pero si entramos en cada uno de los dos videojuegos que componen el pack vemos la opción Instalar Juego, sin coste alguno, debajo del habitual precio de 19,99 euros de cada uno de ellos.

De este modo podemos sumar a nuestra librería de videojuegos de Steam tanto el brillante Amnesia: The Dark Descent de Frictional Games como su también estupenda segunda parte, un muy distinto Amnesia: A Machine for Pigs que, esta vez, firmó The Chinese Room.

Por ahora no se sabe cuánto tiempo durará la oferta "por tiempo limitado", de modo que os invitamos a haceros con el videojuego lo antes posible. Si es que no lo hicisteis ya en su momento, y es que la propia The Amnesia Collection ya estuvo disponible de manera gratuita en Humble Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.