Anunciado Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser para 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este remake, del original de Nintendo Ds, incluye una aventura adicional.


Tras los buenos resultados cosechados con el excelente Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser para Nintendo 3DS, el remake del primer episodio de esta serie de aventuras de acción y rol nacida en GBA, la Gran N ha anunciado el desarrollo de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy, el remake del segundo capítulo de la franquicia, nacido originalmente en Nintendo DS.

Esta aventura, con un lanzamiento previsto para 2019, adapta el videojuego original a la portátil de Nintendo a la par que añade una nueva aventura protagonizada por el hijo del temible Bowser. Por supuesto, el remake contará también con nuevos gráficos que lucen fantásticamente bien como podéis comprobar en el tráiler que la Gran N mostró en su último Nintendo Direct. ¿Os perdisteis el evento?

En 3DJuegos repasamos todas las noticias del último Nintendo Direct, en el que también se anunció el lanzamiento de Super Smash Bros. en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.