La trilogía original de Tomb Raider llegará remasterizada a Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los tres juegos se basan en sus respectivas versiones para móviles.


Aunque los tres Tomb Raider originales están disponibles en Steam desde hace tiempo, su rendimiento no es el esperado para tan magna franquicia. Sin embargo, parece que se avecina una solución pronto: llegará a la tienda digital de Valve una serie de remasterizaciones de los videojuegos originales, y los usuarios que tienen los tres títulos podrán disfrutar de sus mejoras sin tener que pasar por caja.

Aunque se basan en las revisiones lanzadas en teléfonos móviles, correrán a 60fps y 1080p. Se ha hecho cargo del port la empresa RealTech VR, que según el portal americano PC Gamer, espera ofrecer a los usuarios de GOG la misma promoción, aunque de momento no se ha confirmado. La empresa ha mostrado el rendimiento de las dos primeras entregas en dos recientes tráilers.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento, pero prometen ofrecer detalles del estreno el próximo mes de abril y dar acceso a una beta abierta el próximo verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.