Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer: Vermintide II

Warhammer Vermintide 2 vende medio millón de unidades en Steam

El estreno se posiciona por encima de Final Fantasy XV en los tops.

Por / 36 comentarios
Warhammer: Vermintide II

Fatshark Games está de enhorabuena, pues Warhammer: Vermintide II ha disfrutado de un estreno muy saludable en PC. Desde el pasado 8 de marzo, el videojuego de acción cooperativa ha logrado vender más de 500.000 unidades a través de Steam, según confirma el presidente Martin Wahlund al portal Games Industry.


"Estamos muy orgullosos y felices de ver que tantos jugadores de todo el mundo llevan Warhammer: Vermintide 2 en sus corazones" comenta Wahlund. Atendiendo al top ventas de Steam, habría logrado posicionarse por delante de Final Fantasy XV: Windows Edition —en parte gracias a su precio reducido, deducimos— en su semana de estreno.


Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del exitoso videojuego de acción visceral cuerpo a cuerpo en el que cuatro jugadores, encarnando a distintos héroes del universo Warhammer con distintas habilidades y armas, luchan a muerte contra las fuerzas de los Skavens. En esta ocasión, también cuentan con el apoyo del ejército del Caos. El videojuego llegará también a PS4 y Xbox One en algún momento de 2018.



Más sobre: Warhammer: Vermintide II, Fatshark, Ventas y Steam.