Ya están abiertas las inscripciones de Fortnite para iOS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El soporte para Android llegará "en los próximos meses", según Epic Games.


El estupendo soporte postlanzamiento que está llevando a cabo Epic Games con Fortnite permite al videojuego estar de actualidad con mucha frecuencia puesto que no cesa el número de añadidos que se están incorporando al videojuego de acción multijugador. Sin embargo, una de sus principales novedades recientes fue la del anuncio de que habría versión para móviles. Hoy el título vuelve a ser noticia puesto que ya está abierta la inscripción para su versión de iOS.

De hecho, podemos registrarnos a través de la web oficial para el Invite Event de los smartphones de Apple. Esto no parece garantizar nuestra participación en éste, sin embargo sí nos pone en lista de espera para poder probarlo a corto plazo y antes del estreno oficial del videojuego en iOS. Si somos aceptados recibiremos un correo electrónico con las instrucciones y un enlace para descargar la versión del teléfono y algunos códigos para invitar a nuestros amigos.

En realidad, podemos apuntarnos tanto si tenemos un teléfono de este tipo como si tenemos un Android, aunque debe quedar claro que todavía falta mucho para que los usuarios de éstos últimos puedan probarlo. "El soporte para Fortnite en Android no llegará hasta dentro de unos meses", declaran desde Epic Games.

El videojuego en versión smartphone contará con cross-play y progresión cruzada entre PS4, Xbox One, PC, Mac, iOS y Android. Aunque Fortnite ha sido noticia en los últimos días por el hecho de que Sony sigue sin estar interesada en que pueda existir juego cruzado entre, específicamente, las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.