Ian Malcolm regresa: Jurassic World Evolution contará con Jeff Goldblum

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Frontier Developments nos invita a crear nuestro propio Jurassic Park.


Poca broma con algo que obtiene un 10 de 10 en la escala de Goldblums, la escala de notas del mismísimo Jeff Goldblum: Jurassic World Evolution, el videojuego de gestión de parques de atracciones en el que el jugador crea su propio Jurassic Park, contará con la participación del actor, que interpretó al siempre querido Doctor Ian Malcolm, que estará presente “durante toda la partida” del juego de Frontier Developments.

Se espera que el personaje participe durante toda la partida gestionando el avance del jugador. El usuario, además de gestionar el parque, deberá escoger los dinosaurios que tendrá en exhibición y garantizar el éxito financiero del mismo a lo largo de su partida. Jurassic World Evolutions llegará en una fecha por determinar durante el próximo verano. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.