Presentado Scavengers: supervivencia multijugador de grandes veteranos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un gran mapa aloja equipos que compiten entre sí y contra una sofisticada IA hostil.


El estudio Midwinter Entertainment, capitaneado por el exdirector de Halo Josh Holmes y que cuenta con el apoyo de veteranos de franquicias como Battlefield, ha presentado su nuevo proyecto: Scavengers. Se trata de un shooter multijugador enfocado en la supervivencia, donde varios equipos de jugadores compiten entre sí y también contra la inteligencia artificial de forma similar al modo Warzone de Halo 5.

Para dar vida a este videojuego, Midwinter se ha aliado con Improbable, que correrá con los cargos de financiación y prestará su interesante tecnología SpatialOS: una plataforma que ofrece a los desarrolladores numerosas libertades creativas más allá de los límites del hardware. Se combinará con el desarrollo en el popular motor Unreal Engine 4. La colaboración con Improbable, que allá por el pasado mes de mayo había logrado amasar más de 500 millones de dólares, permitirá también a Midwinter crear un mundo detallado y con un innovador sistema de gestión de internet; dando espacio también para una IA no encriptada que pueda responder de forma individual a las acciones de los jugadores.

El anuncio de Scavengers viene acompañado de un tráiler donde sus responsables desgranan algunos entresijos de su desarrollo y puesta en escena, además de algunas piezas de arte conceptual de mundo ambientado en una Tierra abocada a una nueva edad de hielo. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a PC a través de Steam y, tal vez más adelante, también a consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.