Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El próximo Splinter Cell gana puntos para presentarse en el E3 2018

Los listados de Amazon para el juego de sigilo de Ubisoft mencionan, específicamente, a la feria.

Por / 63 comentarios
Splinter Cell (2018)

Si has seguido la actualidad de 3DJuegos en las últimas horas seguro que estás al corriente de que está rumoreándose con fuerza que habrá nuevo Splinter Cell en 2018. Una información que ha surgido a través de una filtración de la conocida tienda on-line Amazon. Este rumor gana fuerza en las últimas horas y, así mismo, comienza a especularse con cuándo podría ponerse de largo.


Según un grupo de aficionados, que han expuesto los últimos datos en un hilo de Reddit, el videojuego sería presentado tan pronto como en el E3 2018. Se deduce de la mención específica a la feria en uno de los etiquetados del título en su indexación en la tienda, donde puede leerse concretamente: E3TomClancy’sSplinterCell2018. De ser cierto, sin lugar a dudas, sería una de las estrellas de una feria que este año presentará nueva imagen corporativa y que celebrará sus actividades entre los días 12 y 14 de junio.


Cabe recordar que Ubisoft ha tenido por costumbre presentar algunos de sus grandes lanzamientos por sorpresa en la feria. Por ejemplo, el año pasado hizo reaparecer de una manera muy espectacular a un Beyond Good and Evil 2 que llevaba mucho tiempo sin dar señales de vida.


El próximo Splinter Cell gana puntos para presentarse en el E3 2018

Más sobre: Splinter Cell, Ubisoft y E3 2018.