Decay of Logos, un nuevo RPG de fantasía, se lanza en otoño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un videojuego portugués inspirado por los clásicos del género y el folclore europeo.


Amplify Creations, un estudio de software independiente ubicado en "la soledada" Portugal, ha llegado a un acuerdo con Rising Star Games para la publicación en los meses de otoño de Decay of Logos. Se trata de una aventura de rol y acción con elementos fantásticos que busca lanzarse en las principales plataformas.

"Decay of Logos es un RPG inmersivo inspirado por el folclore europeo, la ficción fantástica y los clásicos RPG de acción en tercera persona. El juego nace de la imaginación del diseñador y programador jefe André Constantino, y está siendo desarrollado por el premiado estudio independiente Amplify Creations. En el juego, los jugadores podrán explorar un vasto mundo interconectado, repleto de localizaciones secretas y tesoros por descubrir. Los aventureros tomarán parte en desafiantes combates con peligrosos enemigos, y se adentrarán en un mundo lleno de sabiduría arcana mientras descubren el complejo sistema de armas, armaduras, inventario y mecánicas de subida de nivel", podemos leer en la nota de prensa.

El videojuego narra la historia de una chica y el alce que la acompaña, al cual conoció después de que su pueblo quedara destruido a manos de uno de los hijos del Rey. "Arrastrando el sufrimiento y el dolor de su pérdida, no descansará hasta que haya alcanzado su venganza. En la aventura descubrirá secretos sobre el Rey y sus hijos que le llevarán a entender que no todo es lo que parece", detalla Amplify Creations.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.