Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

The Elder Scrolls V: Skyrim VR se lanza en PC el 3 de abril

La aventura de rol contará con soporte para HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality.

Por / 46 comentarios

Bethesda Game Studios ha fechado el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim VR para el 3 de abril en PC. La adaptación a realidad virtual del recordado RPG se estrenará en compatibles a través de Steam con soporte para HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality. En PlayStation VR, recordemos, ya está disponible.


"En Skyrim VR, combatir a los Draugr malditos, explorar escarpadas montañas y cazar temibles y ancestrales dragones será una experiencia de lo más inmersiva gracias a la ayuda de un esquema de control desarrollado específicamente para la realidad virtual que permitirá a los jugadores moverse, cortar y asestar tajos a los enemigos, y lanzar poderosos hechizos mediante movimientos reales", describe Bethesda en una nota de prensa junto al tráiler presente en esta noticia.


En el análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim VR para PS4 destacamos que era una conversión que no encuentra su punto medio, porque no estaba pensado en un principio para la realidad virtual, pero que puede ser atractivo para los más entusiastas de la VR.


Más sobre: The Elder Scrolls V.