Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Surviving Mars

Surviving Mars es posible en Nintendo Switch

En Haemimont Games aseguran que su juego de estrategia es "técnicamente posible" en Switch.

Por / 8 comentarios
Surviving Mars

Hoy, día 15 de marzo, se estrena en PC, PS4 y Xbox One el apasionante videojuego de estrategia y supervivencia Surviving Mars. Un título de Haemimont Games, creadores de la saga Tropico, que nos invita a colonizar Marte. ¿Sería posible ampliar su rango de plataformas hasta Nintendo Switch? Sus responsables no lo descartan.


"Es técnicamente posible", declaró un responsable del estudio en un hilo de Reddit centrado en su título de ciencia ficción. "Actualmente estamos trabajando en llevar Victor Vran a Switch, que funciona sobre el mismo motor gráfico que Surviving Mars, así que técnicamente es posible hacerlo".


El título de gestión en Marte, como decimos, se estrena hoy en ordenador y videoconsolas de sobremesa, aunque a los aficionados les agradará saber que es factible tener una versión para la videoconsola híbrida de Nintendo. De hecho, el propio creativo de Haemimont Games acompañó su mensaje de varios guiños de ojo hacia Paradox, la editora del juego.


¿Quieres saber cómo funciona toda la gestión y la estrategia de Surviving Mars? No dudes en echar un vistazo al Gameplay Comentado en el que te ofrecíamos desde 3DJuegos todas las claves de este lanzamiento.



Más sobre: Surviving Mars.