Shadow of the Tomb Raider anunciado y con fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de Lara Croft a la venta el día 14 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.


Ya es oficial. Shadow of the Tomb Raider ha sido presentado por parte de EIDOS Montreal y Square Enix y tenemos, por fin, las primeras certezas alrededor de la que será la aventura que cierre el reciente arco argumental de Lara Croft este mismo año.

A Square Enix no se le da demasiado bien lo de guardar secretos, y es que ayer ya te contábamos que hoy se presentaría el nuevo Tomb Raider y te adelantábamos ya bastantes elementos de éste como, por ejemplo, que seguramente se iba a llamar Shadow of the Tomb Raider y que, gracias a la información que surgía a través del código fuente de la web, se lanzaría el día 14 de septiembre de este mismo año.

Pues bien, como no podía ser de otro modo toda esa información ha resultado ser cierta, y el videojuego se pondrá a la venta el 14 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One, contando el día 27 de abril con su primera muestra en público más a fondo. Momento en el que, seguramente, la nueva aventura de Lara Croft se mostrará en formato jugable tras el escueto teaser que ha servido para anunciar todas sus características y que, de hecho, se filtraba en el día de ayer para redondear una nefasta jornada de fugas de información por parte de Square Enix.

¿Qué sabemos por ahora del título? Shadow of the Tomb Raider será "el final del viaje a los orígenes de Lara" que ha supuesto esta trilogía, y el tráiler adelanta una ambientación con pirámides de origen en Centroamérica.

¿Cómo será este nuevo Tomb Raider destinado a cerrar la trilogía de supervivencia y juventud de Lara Croft antes de convertirse en la monstruosa leyenda de las aventuras que es ahora? Habrá que esperar, pero de momento te podemos contar cómo nos gustaría a nosotros que fuera este juego de aventuras, nuestros 5 cosas que nos gustaría ver en Shadow of the Tomb Raider.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...