EarthFall: Presentado un nuevo shooter para PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción de Holospark invita a luchar contra los alienígenas en cooperativo para cuatro.


No paran de llegar los nuevos anuncios de los videojuegos que disfrutaremos en el futuro, y uno de los más atractivos ha sido EarthFall de Holospark, un juego que se encuentra en Acceso Anticipado en estos momentos, y cuya fecha de lanzamiento oscila está fijada para la primavera de este mismo año.

Hablamos de un shooter cooperativo para hasta cuatro usuarios que lleva en Early Access de Steam desde el 26 de abril de 2017, y que está recibiendo lo que sus responsables califican como un "valioso feedback" por parte de la comunidad.

El fuerte de su acción no reside únicamente en disparar y acabar con las oleadas de extraterrestres que han invadido la Tierra, sino también en utilizar diferentes tácticas de equipo para tratar de sobrevivir. Éstas incluyen desde fabricar nuestras propias armas para el arsenal, hasta levantar defensas en una fórmula que incluye varias campañas cargadas de "nuevos contenidos y secretos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.